EN VIVO - Manchester United vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del clásico de la Premier League con Cristiano Ronaldo EN VIVO - Barcelona vs. Real Madrid: sigue el minuto a minuto del clásico español por LaLiga

Mujer regresa a casa y descubre a sus gatitos jugando a las escondidas en su ausencia

En TikTok se mostró la divertida escena que protagonizaron unos gatitos que aprovecharon que estaban solos para hacer de las suyas y ocultarse por los rincones de su hogar.

Un gatito se acomodó detrás de una pared para evitar ser visto por su ‘compañero’, debido a que quería asustarlo y ganar la competencia. Foto: captura de TikTok
Un gatito se acomodó detrás de una pared para evitar ser visto por su ‘compañero’, debido a que quería asustarlo y ganar la competencia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un divertido momento. Unos gatitos se convirtieron en los principales protagonistas de un video viral que se compartió en TikTok, el cual hizo reír a los usuarios. Todo comenzó cuando ambos aprovecharon que estaban solos para hacer de las suyas. Fue entonces que se animaron a jugar a las escondidas, por lo que usaron los diferentes espacios de su casa. Sin embargo, su dueña regresó y los puso en evidencia.

Aquel día, la mujer tuvo que dejar a sus ‘engreídos’ en el interior de su vivienda para cumplir con unos compromisos. Luego de unas horas, retornó para pasar tiempo con ellos y no imaginó que se llevaría una singular sorpresa.

Primero, vio que uno de sus felinos se acomodó detrás de una pared de su sala. Por esta razón, trató de no interrumpirlo para conocer su comportamiento. Después, notó que su otro animal de color blanco se acercó de forma sigilosa.

Lazy loaded component

En ese instante, el minino saltó de manera rápida para ‘asustar’ a su ‘compañero’ al percatarse de su presencia. Al final, este consiguió su objetivo y resultó ganador de la improvisada competencia que armaron ambos en la ausencia de su propietaria.

Por otro lado, las imágenes quedaron registradas en el celular de la mujer. Después, se animó a divulgarlo en una cuenta dedicada a los animales en TikTok. Ahí, se volvieron tendencia al obtener más de 13.000 reproducciones.