VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

El Tío Lenguado te enseña a preparar una deliciosa crema de zapallo por S/ 1,60

El popular influencer compartió esta curiosa receta para sus seguidores en YouTube y otras redes sociales.

El video subido a YouTube cuenta con cerca de 100.000 reproducciones. Foto: captura de YouTube
El video subido a YouTube cuenta con cerca de 100.000 reproducciones. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Carlos Guerra, conocido como el Tío Lenguado, es un ciudadano nacido en Lima, pero se considera piurano y lo hace saber en sus videos. En esta oportunidad, el creador de contenido de YouTube compartió un video preparando un platillo que “cualquiera puede realizar”.

“Es uno de mis platos preferidos. Mi madre me lo solía preparar y ahora les comparto la receta, receta barata y deliciosa: un plato como nos gusta a los peruanos”, dijo Guerra en el clip.

Para la preparación de la receta, el popular youtuber utilizó zapallo, ajo, cebolla, margarina, leche, queso y pan duro. “Mientras más duro, mejor”, afirmó el creador de contenido.

Asimismo, el influencer, junto con su hijo Lorenzo, conocido como ‘Descocaos’, resaltaron lo nutritivo y barato que es el plato y alentaron a sus seguidores a recrearlo en ocasiones en las que dispongan de poco tiempo.

El video subido a YouTube cuenta con cerca de 25.000 reproducciones. Cientos de internautas felicitaron la iniciativa del dúo por preparar platos sencillos y económicos. “Ahora que los precios están por las nubes, este plato cae justo al bolsillo de mi pobreza”, comentó un seguidor.