Pareja rescata a perrito callejero que fue atropellado y lo apoya en su recuperación

En YouTube se conoció el caso de un perrito que se salvó gracias a la rápida intervención de una pareja que se enteró de su accidente en una transitada vía.

Una pareja se enteró que un perrito estaba herido bajo la lluvia tras sufrir un accidente; por ello, acudieron al lugar para ponerlo a buen recaudo. Foto: captura de YouTube
Una pareja se enteró que un perrito estaba herido bajo la lluvia tras sufrir un accidente; por ello, acudieron al lugar para ponerlo a buen recaudo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Unos héroes sin capa. Miles de usuarios terminaron conmovidos con un reciente caso que se compartió en YouTube. Una pareja recibió una llamada de emergencia que reportaba el terrible estado de un indefenso animal que sufrió un accidente en una transitada vía. De inmediato, fueron a buscarlo para hacerse cargo de sus cuidados al verlo con heridas en su cuerpo.

Todo comenzó cuando un habitante de la zona encontró al perrito que se refugió en un rincón bajo la lluvia, pues presentaba problemas para caminar tras haber sido atropellado. Fue entonces que el hombre se comunicó con los encargados de un albergue para que lo revisen y lo apoyen en su recuperación.

Lazy loaded component

Después de media hora, ellos llegaron y notaron la situación del can. Con cuidado, se acercaron para colocarle un bozal con el propósito de evitar que muerda al mostrarse con miedo. Además, trataron de no moverlo de forma brusca porque desconocían si tenía un hueso roto.

Pese a las complicaciones, hicieron un esfuerzo y lo metieron a una jaula transportadora para que estuviera a salvo en un lugar seguro. Las imágenes de este emotivo momento se divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 52.900 reproducciones, se volvieron tendencia. Incluso la pareja recibió las felicitaciones de varias personas por su noble labor. Por otro lado, se presentó una linda historia sobre una perrita que captó la atención de todos al pintar diversos cuadros.