BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Instalan cámara de seguridad y captan a tres simpáticos visitantes que llegaron de noche

Un video publicado en YouTube mostró el preciso momento en que unos búhos acudieron a una casa para dar la ‘bienvenida’ a una familia que se mudó a su vecindario.

Una familia acomodó sus cosas tras mudarse a su nueva casa; sin embargo, no imaginaron que iban a recibir el ‘saludo’ de unos pequeños animales. Foto: captura de YouTube
Una familia acomodó sus cosas tras mudarse a su nueva casa; sin embargo, no imaginaron que iban a recibir el ‘saludo’ de unos pequeños animales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Una divertida anécdota. Los integrantes de una familia decidieron mudarse a un vecindario. Fue entonces que instalaron sus pertenencias en el interior y exterior de su casa, ubicada en Estados Unidos. Sin embargo, jamás imaginaron que iban a tener una inesperada visita durante la noche. Este hecho se compartió en YouTube, donde dejó sin palabras a los usuarios.

Aquel día, Lyndsay y sus familiares instalaron unas cámaras en la entrada para evitar cualquier tipo de incidente. Luego de unas horas, recibieron unas tres llamadas que los pusieron en alerta. Por esta razón, revisaron las imágenes sin pensar que se llevarían una tremenda sorpresa.

Se trataba de unos tres búhos que se acercaron a la parte delantera de la vivienda. Al parecer, estos notaron la presencia de los nuevos inquilinos y quisieron ir a ‘buscarlos’.

Lazy loaded component

La mujer tomó con humor la travesura de las aves, la cual quedó registrada por el sistema de seguridad. “¡Fue muy amable por parte de los búhos locales dar la bienvenida a Lyndsay y su familia al vecindario!”, comentó una vecina a un medio de su país.

Por otro lado, esta curiosa escena se divulgó en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Ahí, lograron más de 253.036 reproducciones que la volvieron tendencia de forma rápida.