Acude a cenar hamburguesas con sus amigos sin imaginar que terminarían gastando 4.000 euros

Luego de ver la cuenta, el joven se sorprendió, ya que le habían hecho varios cargos extra, incluso el mozo le pidió propina. Su historia es viral en Twitter.

El tweet publicado por este usuario a polarizado a internautas en rede sociales. Foto: captura de Twitter
El tweet publicado por este usuario a polarizado a internautas en rede sociales. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Pagar más de 4.000 euros entre ocho personas en una cena, donde el menú estrella estuvo compuesto por hamburguesas, es un privilegio que pocas personas pueden tener. Esto le pasó a Enrique Moris y a sus amigos en un club de Marbella. El joven español utilizó su cuenta de Twitter para publicar una foto de la cuenta, en la que se puede ver que han pedido una gran cantidad de hamburguesas, alitas de pollo y cervezas.

Sin embargo, las razones que provocaron que el gasto sea cuantioso, hasta llegar a los 4.098 euros, son dos botellas de champán Don Perignon valoradas en 1.000 euros cada una.

A pesar del elevado precio, las quejas del comensal han ido por otro lado: “Nos cargan 372 euros de servicio, pagamos y nos levantamos. El camarero viene corriendo enojado preguntando si no íbamos a dejar propina. Marbella, el nuevo Ibiza, engañabobos everywhere”.

Hombre comparte su cuenta de más de 4.000€ por cenar hamburguesas en un club

El contenido subido a Twitter ha provocado miles de comentarios a favor y en contra. La mayoría gira en torno a que el usuario ha utilizado esta queja como pretexto para presumir de dinero.

Mientras que otros se centran en alertarle de que le han engañado con el precio del champán, que por su nomenclatura, muchos pensaban que se trataba de un helado.