Perros destrozan las pantuflas de su dueño y tienen tierna reacción al ser descubiertos

A través de TikTok se ha vuelto viral el adorable comportamiento de dos perritos que no supieron cómo actuar al ver que su dueño se dio cuenta de su travesura.

Miles de usuarios quedaron cautivados con el comportamiento de estos perritos. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron cautivados con el comportamiento de estos perritos. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una vez más, las mascotas hacen de las suyas en las redes sociales. Esta vez, miles de usuarios en TikTok no han podido dejar de ver un reciente video subido a la plataforma. ¿La razón? Estas imágenes muestran la tierna conducta de un par de perros de raza golden retriever al ser regañados por su dueño.

Ambos canes habían tomado las pantuflas de su dueño para jugar y las dejaron completamente destrozadas. Cuando su amo se percató de lo ocurrido, corrió a reclamarles y encontró a uno de ellos con el calzado en el hocico.

Las mascotas no sabían cómo reaccionar y solo trataban de esconder su mirada. Mientras tanto, su cuidador les mostraba la travesura que habían hecho. “Están avergonzados y tristes”, escribió el autor del video viral.

Lazy loaded component

Inmediatamente, usuarios de varias partes del mundo comenzaron a reaccionar con ‘likes’ y comentarios que han llenado la publicación. “Con esas caritas yo les perdono todo”, “Deben ser perdonados inmediatamente, son una dulzura de perritos”, “Solo queda comprar varios pares de zapatos”, escribieron algunos cibernautas de TikTok.