LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Joven recibe como regalo de cumpleaños el perrito que tanto quería y escena conmueve

En Facebook se ha vuelto viral un tierno video que revela la reacción de una muchacha al recibir un cachorrito como obsequio de cumpleaños.

Miles de usuarios quedaron conmovidos con esta tierna escena. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron conmovidos con esta tierna escena. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La llegada de un nuevo integrante a la familia siempre será sinónimo de alegría, sobre todo si se trata de una mascota. Es por ello que en Facebook se ha compartido un video viral que muestra la emoción de una joven al recibir un pequeño perrito como regalo de cumpleaños.

En las imágenes compartidas por Lauro Joseph, se puede ver cómo la familia había preparado la sorpresa para la muchacha. Le dijeron que baje a la cocina para entregarle su obsequio y ella no se imaginaba lo que le esperaba.

“Pensó que su regalo de cumpleaños sería un ramo de rosas”, contó el autor del video viral. Como se ve en el clip, cuando la protagonista de esta historia observa al cachorro acostado sobre su pequeña cama, no puede contener su emoción y corre a abrazarlo.

Lazy loaded component

“Soy tu mami”, se oye decirle. Todo este emotivo momento quedó registrado en un video que ya ha conseguido más de 15.000 likes, así como otros cientos de comentarios. “Puedo apostar que este será uno de los mejores regalos de su vida”, dijo un emocionado cibernauta de Facebook.