Mujer se entera que su ahijada está embarazada a través de videollamada

En la emotiva publicación de TikTok se observa cómo una mujer descifra el mensaje que su sobrina le estaba dando a la distancia.

Miles de usuarios en las redes sociales quedaron cautivados con el video. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios en las redes sociales quedaron cautivados con el video. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que revela el emotivo momento en el que una mujer se entera que será tía abuela. Miles de usuarios en la red social quedaron cautivados con la tierna escena.

Brenda Ponce Vásquez ha compartido un video en su cuenta de TikTok en el que muestra la reacción de su tía al enterarse de la noticia. Ella le había realizado una videollamada y trató de jugar un poco con la señora.

Tal parece que se trataba de un juego de adivinanzas. La mujer comenzó a descifrar palabra por palabra lo que su sobrina y ahijada trataba de decirle. “Voy a ser tía abuela”, era el mensaje que acabó diciendo la protagonista de este video.

Lazy loaded component

Al entender el mensaje, se asombró con la noticia y le preguntó a su sobrina si realmente estaba embarazada. La respuesta afirmativa de la futura madre hizo que la señora se emocione y se pare de su asiento para abrazar a su familia.

Todo quedó registrado en un emotivo video que ya ha conseguido más de 102.000 reacciones en TiKTok, además de tiernos comentarios.