LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Poni cautiva por su gran paciencia al permitir que unas cabras jueguen sobre su lomo

A través de un video que fue compartido en TikTok, se difundió la tierna interacción de los animales de una granja.

Los borregos desarrollaron una hilarante dinámica al querer jugar con el poni. Foto: captura de TikTok
Los borregos desarrollaron una hilarante dinámica al querer jugar con el poni. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un vínculo muy especial. En TikTok se volvió tendencia un video que fue protagonizado por un poni de 11 años y unas cabras. Los animales domésticos lograron impresionar a miles de cibernautas con una conmovedora escena que se llevó a cabo en Holanda. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Halflingerfemke, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la adorable dinámica de juego de sus mascotas.

El clip captó las diversas secuencias en las que se vio cómo unas pequeñas cabras disfrutan de jugar sobre el lomo de un poni. Lo más llamativo del video fue cómo el rebaño realizó grandes saltos para subir sobre el potro, que en todo momento se mantuvo inmóvil y paciente.

“Bueno, son masajes gratis”, “Me encanta cómo saltan y la paciencia del poni con las crías”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 296.600 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component