Comparten truco para dejar el refrigerador limpio y con buen olor en minutos

El video publicado por Chantel Mila se ha vuelto viral por el uso de tres ingredientes básicos y que son de fácil acceso para todo usuario.

Para lograr la solución solo se necesita de agua, vainilla y vinagre. Foto: captura de TikTok
Para lograr la solución solo se necesita de agua, vainilla y vinagre. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Limpiar el refrigerador dos veces al mes es recomendable para deshacerse de los malos olores y para eliminar residuos que pudieran quedar pegados y generar bacterias que dañen la comida. Por ello, una creadora de contenido de TikTok compartió un truco para dejar el frigorífico reluciente y libre de olores en cuestión de minutos.

La usuaria Chantel Mila demuestra, mediante un breve, que basta con reunir tres ingredientes básicos, tales como una taza de agua tibia, un cuarto de taza de vinagre blanco y dos cucharadas de vainilla.

El vinagre actuará como desinfectante natural y eliminará las bacterias, mientras que el extracto de vainilla eliminará los malos olores, aunque puede ser remplazado por otro aceite esencial preferido.

Lazy loaded component

Una vez que todo se mezcle, la usuaria de TikTok sugiere limpiar los estantes y la puerta dentro del refrigerador con la solución y empleando un paño.

El sencillo y efectivo truco se ha vuelto viral en la mencionada red social con más de 175.000 reproducciones y centenas de comentarios de agradecimiento por el consejo.