VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Hombre se disfraza de Pikachu para asistir a su centro de vacunación contra la COVID-19

Un video publicado en YouTube reveló la ingeniosa idea de un joven para llevar alegría a su centro de vacunación. Se vistió con el disfraz de Pikachu en un municipio de México.

Un joven llamó la atención en el día de su vacunación, debido a que llegó a su cita con un vestuario inspirado en el popular personaje de Pokémon. Foto: captura de YouTube
Un joven llamó la atención en el día de su vacunación, debido a que llegó a su cita con un vestuario inspirado en el popular personaje de Pokémon. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un momento de alegría. En varios países ya se han iniciado las campañas de vacunación contra la COVID-19. Ante ello, muchas personas aprovecharon las jornadas de inmunización en distintas zonas para llamar la atención, tal como se mostró en un reciente caso que se compartió en YouTube y que hizo reír a miles de usuarios. El último jueves, un joven no tuvo mejor idea que asistir a su centro de vacunación con un disfraz de Pikachu.

En el municipio de Tamaulipas, ubicado en México, se viene desarrollando el proceso de inmunización contra el coronavirus a los mayores de 18 años. El protagonista del viral acudió a un establecimiento de esta ciudad y se robó las miradas de todos al realizar su cola disfrazado del popular personaje.

Lazy loaded component

Eduardo García de 28 años vistió un traje del popular personaje de la serie de Pokémon. Al parecer, su propósito era animar y entretener a los presentes. “Ahorita la situación está muy fea y lo hice más que nada para motivar a los jóvenes a que se vengan a vacunar”, manifestó al medio llamado Telediario Nuevo Laredo.

Además, comentó que tuvo miedo y nervios de ponerse la vacuna al principio. Pero, entendió que debía cuidarse de la pandemia. Por otro lado, las imágenes de su singular plan se divulgaron en la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzó más de 50.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.