LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Perro consuela al bebé de su dueña llevándole su juguete preferido

Una cámara de seguridad grabó el conmovedor instante en que la mascota le entregó su juguete para que deje de llorar. Las imágenes son virales en Facebook.

La mascota quiso calmar a la bebé llevándole un juguete para entretenerla. Foto: captura de Facebook/Nick Elliott
La mascota quiso calmar a la bebé llevándole un juguete para entretenerla. Foto: captura de Facebook/Nick Elliott
Tendencias LR

Unas imágenes captadas por la cámara de seguridad de una vivienda y publicadas en Facebook mostraron a un perro de raza doberman en una encantadora escena. La mascota le entregó su juguete favorito al bebé de sus dueños para evitar que continúe llorando.

A menudo se califica a los perros doberman, pitbull o rottweiler como razas de alta peligrosidad. No obstante, ver a este majestuoso canino en un acto tan conmovedor ha hecho que la personas cambien su modo de pensar.

Lazy loaded component

El último lunes 26 de julio, Nick Elliott, residente de Crawley, Inglaterra, compartió en un grupo de Facebook la dulce escena de hermandad de Tommy, el perro de la familia, con Macie, su bebé de cuatro meses.

La madre de la pequeña estaba en la cocina preparando la comida. Mientras tanto, Tommy hizo una demostración de amor. El peludo fue captado por el monitor para bebés compartiendo su juguete con su ‘hermanita’ en un intento de entretenerla mientras la mamá estaba ocupada.

En el video se pudo ver a la infante en la habitación al cuidado de Tommy, que cargaba su juguete en la boca para depositarlo dentro del vehículo con el fin de que juegue la pequeña. Hasta el momento, la publicación ha logrado más de 7.000 reacciones y cientos de comentarios llenos de amor.

“¡Qué dulce! ¡No nos merecemos los perros!”, “¡Hermoso! Este mundo necesita más amor incondicional como este. Ayudar a los demás cuando podamos”, “¡Qué ‘chico’ tan dulce! Ama a su humano más joven”, fueron algunas reacciones a la publicación de redes sociales.