LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Coloca un globo de tiburón cerca de sus perros y estos tienen inesperada reacción

El video viral de YouTube registró el momento en que los cachorros se acercaron al juguete que su dueño les puso en la sala para asustar a sus mascotas.

El video viral ha sido compartido en el canal My Mountain Husky. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal My Mountain Husky. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, unos perros, de raza husky siberiano, se robaron la atención de miles de usuarios de YouTube al protagonizar una ocurrente escena. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de YouTube, que tiene más de 17.000 reproducciones en el canal My Mountain Husky, dos canes se toparon con un globo en forma de tiburón. El dueño de los animales hizo este experimento para ver la reacción de sus animales.

Este tipo de videos se han vuelto muy frecuentes en la página que un joven de Estados Unidos creó para difundir escenas de sus perros.

En la filmación se registró el momento en que los huskys siberianos se acercaron al globo y al percatarse que tenía un aspecto espeluznante intentaron morderlo sin éxito.

Por medio de esta nota te compartimos el video viral, que ha causado gran sensación en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component