LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Adolescentes gamers continúan jugando pese a que cibercafé se inundaba durante tifón

Los menores no quisieron retirarse del lugar a pesar de que corrían el riesgo de electrocutarse. Las imágenes se hicieron virales en YouTube.

Varios muchachos continuaron jugando, a pesar de una inundación tras las intensas lluvias por el tifón Fabián. Foto: captura de YouTube/NYPost
Varios muchachos continuaron jugando, a pesar de una inundación tras las intensas lluvias por el tifón Fabián. Foto: captura de YouTube/NYPost
Tendencias LR

Unas imágenes compartidas en YouTube ha logrado sorprender a miles de usuarios por la arriesgada decisión de un grupo de adolescentes de continuar jugando videojuegos, pese a que el cibercafé donde se encontraban se inundaba como consecuencia de un tifón.

El hecho sucedió en Filipinas. Los menores no midieron las graves secuelas que pudo ocasionar su obstinación por seguir delante de las máquinas, ya que pudieron resultar electrocutados.

Lazy loaded component

Sio Samson, el dueño del café en la ciudad de Cainta, provincia de Rizal, grabó la extraña escena el jueves por la noche, mientras los jóvenes estaban sentados con las piernas sobre las sillas.

“No sabíamos que el agua de la inundación subiría ese día, así que cuando los vi, inmediatamente tomé medidas y les dije que tenía que transferir el equipo a un lugar más alto. Después de ese video, también se detuvieron y se fueron, ninguno de nosotros resultó herido’', señaló Samson al New York Post.

Afortunadamente, todos los cables eléctricos del taller estaban por encima del nivel del agua y enchufados a tomas de corriente que estaban por encima de la altura de la cabeza, una característica común en áreas del país propensas a inundaciones.

El tifón In-fa, llamado localmente Fabián, causó devastación en algunos sectores donde las casas se inundaron, miles de personas fueron evacuadas y las tierras agrícolas y los cultivos fueron destruidos.

Jóvenes dejan una parrilla en la calle y al volver descubren que les robaron la carne

Un hecho que jamás olvidarán. Unos jóvenes se reunieron para festejar el Día del amigo en una casa ubicada en la provincia de Tucumán, en Argentina. Fue entonces que colocaron una parrilla en la calle para evitar llenar el ambiente de humo. Sin embargo, no imaginaron que un desconocido iba a arruinar sus planes al robarles su comida. Unas cámaras de seguridad captaron el preciso momento del incidente, el cual se compartió en YouTube.

Aquel día, los muchachos se descuidaron por unos segundos al ingresar a la vivienda para protegerse de las bajas temperaturas. Luego, uno de ellos decidió volver para recoger el resto de carne que había quedado en el asador. De pronto, se llevó una tremenda sorpresa.

Lazy loaded component