EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Joven atrapa a su perrita en una ‘reunión’ con la mascota de su vecino

La canina había entablado una buena amistad con el perro que vivía al costado de su casa, por lo que en las tardes caminaba hasta un muro para verlo. Las imágenes fueron publicadas en Facebook.

Los perros protagonizaron unas tiernas imagines que conmovieron los corazones de miles. Foto: captura de Facebook
Los perros protagonizaron unas tiernas imagines que conmovieron los corazones de miles. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Unas curiosas imágenes se hicieron virales en Facebook a las pocas horas de su publicación, pues mostraban a una perrita muy contenta al ver a la mascota de su vecino.

Los animales estaban separados por una cerca de cemento, pero esto no impedía que ambos se vieran, ya que el can colindante, bautizado como Rocky, era mucho más grande y alcanzaba el borde cuando se paraba en dos patas.

Joven atrapa a su perrita en una ‘reunión’ con la mascota de su vecino

Zola, la perrita de raza Corgi de dos años, era bastante simpática y traviesa. Además, no permitía que su tamaño sea un impedimento para la diversión. Hace algunas pocas semanas, Haley Smith, la propietaria de la canina, notó que cuando Zola salía al jardín, de inmediato corría hasta el borde de la cerca.

Al parecer, su mayor anhelo es encontrarse con su mejor amigo a través del patio trasero.

“Ella comenzó a volverse loca y a ladrar en la cerca. No estábamos seguros del porqué. Ella se sentaba junto a la puerta y la dejábamos salir, luego corría hacia aquel extremo y comenzaba a saltar. Pensamos que era extraño. Un día, echamos un vistazo afuera y vimos que quería llegar hasta el perro del vecino. Dio un salto corriendo en la cerca e intentó llegar hasta la altura”, señaló Smith al canal The Dodo.

Generalmente, los encuentros de Rocky y Zola suelen darse en la noche; los amigos aún no se han encontrado sin la barrera de por medio, pero eso parece que solo incrementa el interés del uno por el otro.

“El hecho de que no haya podido llegar a Rocky es lo único que atormenta a esta traviesa canina, pero ella sigue tratando de descubrir cómo llegar a su nivel y acercarse a su amigo”, señaló Haley.