El conmovedor reencuentro de un perro con su dueña emociona a miles

El video viral de TikTok registró el momento exacto en que el can corrió a los brazos de su dueña, a quien no vio por varias semanas.

El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, un perro se ha robado la atención de miles de usuarios de TikTok al protagonizar una enternecedora escena junto con su dueña. Las imágenes son tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 42.000 reproducciones en la plataforma de TikTok, al percatarse de que su dueña estaba en la puerta, el cachorro salió corriendo para darle el encuentro.

La escena que emocionó a miles de cibernautas, especialmente a los que son amantes de los animales domésticos, fue el momento en que el can salta para abrazar a la mujer que lo cuidó desde que era un bebé.

Según algunos detalles en la publicación, la dueña estuvo lejos de su mascota por algunos meses. Es por esta razón que el canino se emocionó al reencontrarse con ella.

Lazy loaded component