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Niña es recompensada con miles de dólares por encontrar un Dorito con apariencia extraña

La menor admitió que tuvo la tentación de comérselo, pero afortunadamente decidió guardarlo para más tarde.

La niña preguntó en TikTok: “Encontré un Dorito inflado, ¿es valioso o simplemente debería comerlo?”. Foto: referencial
La niña preguntó en TikTok: “Encontré un Dorito inflado, ¿es valioso o simplemente debería comerlo?”. Foto: referencial
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Una niña de 13 años, del estado de Queensland en Australia, obtuvo una recompensa de 20.000 dólares australianos (cerca de 15.000 dólares estadounidenses) solo por haber hallado un Dorito con apariencia extraña, el cual se hizo viral en redes sociales.

La niña se encontraba disfrutando de una bolsa de esta popular marca cuando se percató de que en el interior había un Dorito distinto a los demás, pues parecía estar muy inflado.

La mayoría de personas tal vez solo hubiese tomado una foto y después comerlo; sin embargo, la infante pensó en guardarlo. Ella reconoció en redes que tuvo la intención de ingerirlo, pero decidió no hacerlo porque su intuición le decía que no.

A los pocos minutos compartió un video en TikTok con la intención de aprovechar la ocasión y ganar un poco de dinero. “Encontré un Dorito inflado. ¿Es valioso o simplemente debería comerlo?”, preguntó a los usuarios de la red social.

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El video tuvo mucho éxito y ha logrado superar los más de 4 millones de reproducciones. Además, sus usuarios le aconsejaron que debía vender el Dorito por miles de euros.

Como respuesta, ella subió la foto del Dorito en eBay, una plataforma en donde se venden cosas, por un precio de menos de un dólar. Para su sorpresa, las ofertas llegaron hasta 100.000 dólares.

Al poco tiempo, el anuncio de aquella subasta fue deshabilitado por la misma menor, pues aseguró que solo era un experimento, uno que le trajo una muy buena noticia, ya que el video llegó a los ojos de Doritos Australia, los cuales no dudaron en recompensar de forma económica a la niña.

“Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos”, declaró la directora regional de marketing de alimentos y bebidas de PepsiCo, Vandita Pandey, a los medios locales.

“Han sido días muy intensos para Rylee y su familia y nos ha encantado seguir su historia”, agregó Pandey, quien decidió, de parte de la empresa, otorgar 20.000 dólares a Stuart por toda la atención generada hacia Doritos.