ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Mujer le enseña a su perro ‘a dar la patita’ y otro can se interpone para demostrarle

Las imágenes del video viral de TikTok registraron el momento en que el otro cachorrito se acercó a su dueña para darle una patita mientras que el otro observaba confundido.

El video viral ha causado gran furor. Foto: captura de TikTok
El video viral ha causado gran furor. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un perro se ha vuelto ‘famoso’ en TikTok y otras redes sociales luego de protagonizar una ocurrente escena junto a su compañero canino. Las imágenes del video viral han causado gran sensación en países como México, Estados Unidos y España. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, la dueña de los animales intentó enseñarle buenos modales a uno de ellos, pero el otro can demostró lo aprendido por su dueña.

“A ver, dame la patita”, le dijo la joven al cachorrito que recientemente había adoptado. Al escuchar esta orden, el otro animal estiró una de sus patas en más de una oportunidad.

Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se divirtieron al ver las escenas protagonizadas por los dos perros. Aquí te compartimos el clip, que tiene más de 20.000 reproducciones en TikTok.

Lazy loaded component