Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Gatito se acerca a su ‘hermano’ y le hace compañía para que no se sienta solo

Una joven reveló el amoroso gesto que tuvo su gatito en un video de TikTok debido a que evitó separarse de su ‘hermano’ al percatarse que estaba solo.

Un pequeño felino estuvo alejado de sus ‘hermanos’ por varios minutos; sin embargo, uno de estos tuvo un tierno gesto al permanecer a su lado. Foto: captura de TikTok
Un pequeño felino estuvo alejado de sus ‘hermanos’ por varios minutos; sin embargo, uno de estos tuvo un tierno gesto al permanecer a su lado. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un acto de amor. Una joven se emocionó con la llegada de los nuevos integrantes de su familia luego de que su adorable mascota dio a luz. Con el pasar de las semanas, un gatito se mantuvo alejado de sus ‘hermanos’. Sin embargo, uno de estos no quiso dejarle solo y le hizo compañía. Grande fue su sorpresa al ser testigo de la tierna escena, la cual compartió en TikTok.

Al parecer, el pequeño felino permaneció en un rincón de su sala. Mientras, los demás animales jugaban en su cama. Fue entonces que la muchacha se acercó para tratar de ayudarlo, pero fue interrumpida por su ‘engreído’.

Tal como se aprecia en las imágenes, el minino se acercó a su ‘hermano’ para llamar su atención. Después de unos segundos, tuvo un amoroso gesto al sentarse a su costado. Pese a su buena intención, fue rechazado.

Lazy loaded component

Sin embargo, el otro gatito se arrepintió y respondió con cariño al apoyar su cabeza en su lomo. Ambos permanecieron unidos al estar abrazados. Entretanto, la dueña quedó tan conmovida que se animó a grabarlos con su celular a una cierta distancia para evitar interrumpirlos.

Por otro lado, una página dedicada a los animales se encargó de divulgar este emotivo hecho en TikTok. En cuestión de horas, alcanzaron más de 93.723 reproducciones que lo convirtieron en tendencia. Además, se conoció el caso de un perrito que llevó su juguete a su dueña para que lo repare con agujas e hilo.