Perrita se emociona cuando su dueño vuelve del trabajo después de horas

Un video publicado en Facebook mostró el emotivo abrazo que le dio una perrita a su dueño para demostrarle cuánto lo había extrañado tras permanecer alejados.

Una joven grabó la emotiva reacción de su perrita en el momento en que se reencontró con su papá al estar separados por un corto tiempo. Foto: captura de Facebook
Una joven grabó la emotiva reacción de su perrita en el momento en que se reencontró con su papá al estar separados por un corto tiempo. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Mejores amigos. Muchas personas han revelado el vínculo especial que han formado con sus adorables mascotas. Como lo resaltó un reciente caso que se compartió en Facebook, donde cautivó a los usuarios. Una perrita no pudo contener su emoción cuando vio que su dueño había regresado a casa después de estar unas horas en su centro de labores.

Aquel día, la perrita se mostró impaciente al escuchar el sonido de la puerta de su vivienda. De pronto, comenzó a aullar tras percatarse de la presencia de su propietario. Fue entonces que su hija aprovechó que estaban distraídos para grabar la escena con su celular a una cierta distancia.

Tal como se aprecia en las imágenes, el hombre cargó a su ‘engreída’ para llenarla de besos. Mientras, esta lo rodeó con sus patas delanteras para intentar darle un abrazo como un gesto de cuánto lo había extrañado luego de permanecer separados.

Lazy loaded component

Por un momento, él trató de calmar a su perrita a consecuencia de sus fuertes chillidos que sonaban en toda su sala. Por esta razón, acarició su lomo y cuello en varias oportunidades. Además, le dijo unas frases cariñosas.

Por otro lado, este tierno hecho se divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. En cuestión de horas, alcanzaron más de 972.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. “Cuando papá llega de trabajar, ella llora porque lo extrañó”, escribieron en la descripción.