EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento

Finge llorar frente a su gato y este tiene conmovedor gesto para calmarla

Un gatito causó ternura al protagonizar un video de Facebook, ya que trató de animar a su dueña con caricias al creer que estaba triste.

Una joven se cubrió los ojos para hacerle creer a su gatito que estaba llorando y se sorprendió con su tierna reacción. Foto: captura de Facebook
Una joven se cubrió los ojos para hacerle creer a su gatito que estaba llorando y se sorprendió con su tierna reacción. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

En las buenas y malas. Un gatito se robó el corazón de los usuarios luego de protagonizar un video viral que se compartió en Facebook. Todo comenzó cuando su dueña fingió estar llorando para conocer su reacción. Fue entonces que este le dio unas caricias para tratar de calmarla.

La joven aprovechó un momento de distracción de su engreído para poner en marcha su plan. Por esta razón, colocó su celular en el suelo y se cubrió el rostro con sus manos para simular que estaba triste.

Lazy loaded component

De pronto, el felino se detuvo por unos segundos tras escuchar el supuesto llanto de su propietaria en el interior de la habitación. Por ello, movió su pata delantera con cuidado para llamar su atención. Después pegó su cabeza contra su rodilla para brindarle unos amorosos mimos.

Por otro lado, las imágenes de este conmovedor momento se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí alcanzaron más de 50.200 reproducciones que las convirtieron en tendencia rápidamente.