¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

Joven comparte divertido truco para que su gato apague la luz de la habitación

El felino de la mujer es de mucha ayuda para que no tenga que pararse a presionar el interruptor. El consejo fue subido a YouTube.

Los usuarios de la red social se han animado a dejar sus comentarios, donde muchos se lamentan no tener gatos. Foto: captura de TikTok
Los usuarios de la red social se han animado a dejar sus comentarios, donde muchos se lamentan no tener gatos. Foto: captura de TikTok

TikTok puede ser una fuente de aprendizaje constante que nos ayuda con los pequeños inconvenientes que nos encontramos a diario. Estos días, un singular truco para no levantarse de la cama, el sofá o donde sea, para apagar o encender la luz se ha viralizado en redes sociales.

Es necesario tener una mascota para poder realizarlo, un gato para que tenga el efecto esperado, ya que tienen más agilidad para subirse donde haga falta. Luego de la mascota, lo único que falta es llevar un láser encima.

El video de TikTok empieza con la siguiente descripción: “Truco de vida. Si eres demasiado vago para levantarte a apagar la luz, usa tu gato y un láser”, mientras en las imágenes se ve un gato que sigue corriendo a un láser que enfoca un interruptor de la luz, hasta que se tira encima y la apaga.

Los usuarios de la red social se han animado a dejar sus comentarios, donde muchos se lamentan de no tener gatos: “Quiero un gato” y “Necesito un gato”, han sido las respuestas más repetidas.

Otros han asegurado que si uno no quiere levantarse a apagar y a encender la luz, lo mejor es comprarse unas luces inteligentes que funcionan con wifi, un truco que es accesible a todo el mundo, no como el del láser que es reservado solo a aquellos que tienen algún felino.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.