EN VIVO - Perú vs. República Dominicana: sigue el encuentro por el Mundial de Vóley sub-18

Acoge a cuatro gatitos callejeros en su casa y su perrita los cuida como si fueran suyos

En Facebook se conoció la historia de una perrita que tuvo un tierno gesto al apoyar a su dueña en sus labores tras llevar a unos indefensos animales hasta su hogar.

Una mujer se ofreció a atender a unos pequeños felinos que habían sido abandonados; sin embargo, no imaginó que iba a recibir ayuda de su perrita. Foto: Shibuyarollcall/ Facebook
Una mujer se ofreció a atender a unos pequeños felinos que habían sido abandonados; sin embargo, no imaginó que iba a recibir ayuda de su perrita. Foto: Shibuyarollcall/ Facebook
Tendencias LR

Un amor sincero. Una voluntaria del albergue The Crazy Cat Family, identificada como Asa, se enteró que sus compañeros habían rescatado a cuatro gatitos que fueron abandonados en el patio de una casa ubicada en Estados Unidos. Fue entonces que se ofreció para atenderlos; sin embargo, se sorprendió cuando recibió el apoyo de su perrita. Este conmovedor caso se compartió en Facebook, donde tocó el corazón de los usuarios.

Al parecer, los pequeños felinos requerían de cuidados especiales por sus cuatro semanas de edad. Además, ella se animó a bautizarlos con los nombres de Peanut, Cashew, Pistachio y Hazelnut.

Una mujer acogió a unos gatitos que sus compañeros de trabajo encontraron abandonados, pero se sorprendió cuando su perrita se encargó de cuidarlos todos los días. Foto: Shibuyarollcall/ Facebook

De inmediato, los trasladó a su vivienda de forma temporal. En ese momento, su perrita llamada Kona se percató de la presencia de los nuevos integrantes y, sin dudarlo, comenzó a llenarlos de besos y abrazos para demostrarle su cariño con el propósito de que se sientan seguros.

Desde el primer día, la perrita acostó a los gatitos en su cama para protegerlos y evitar que estuvieran separados. Foto: Shibuyarollcall/ Facebook

Incluso los acostó en su cama para que estuvieran cómodos, asimismo, para evitar que se separen de su lado. Por esta razón, Asa se emocionó cuando vio que su ‘engreída’ protegió a los mininos como si fueran sus propias crías.

Lazy loaded component

Actualmente, los gatitos se recuperan gracias a la ayuda de su ‘madre adoptiva de cuatro patas’. En unos meses, estarán listos para conseguir una familia que les brinde mucho amor en su hogar. Por otro lado, las imágenes de esta historia se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí se volvieron tendencia rápidamente al alcanzar miles de reacciones.