Perrito recibe sorpresa de su dueño al reunirse con su ‘hermana’ después de tiempo

En Facebook se conoció la emotiva reacción de un perrito cuando volvió a estar con su ‘hermana’ luego que su dueño le hizo una sorpresa.

Un joven planeó el reencuentro entre su mascota y su ‘hermana’, debido a que ambos estuvieron separados por problemas de salud. Foto: captura de Facebook
Un joven planeó el reencuentro entre su mascota y su ‘hermana’, debido a que ambos estuvieron separados por problemas de salud. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un amor para siempre. Un perrito era muy unido a su ‘hermana’; sin embargo, ambos vivían en diferentes casas. A consecuencia de unos problemas de salud, tuvieron que mantenerse alejados por un tiempo. Uno de los dueños quería la felicidad de su querida mascota, por lo que preparó una sorpresa para que estuvieran juntos otra vez. La conmovedora escena se compartió en Facebook, donde tocó el corazón de los usuarios.

Para poner en marcha su plan, el joven se comunicó con el propietario de la perrita. Luego de unos minutos, llevó a su ‘engreído’ a un lugar cerca de su vivienda donde iba a ser el encuentro de los animales.

Tal como se aprecia en las imágenes, el can se mostró tranquilo hasta que escuchó los ladridos de su ‘hermana’. En ese momento, trató de agarrar su palo de madera para dárselo como obsequio. Pero, por la emoción se le cayó al suelo.

Lazy loaded component

Los canes comenzaron a correr para divertirse en la nieve, asimismo, se brindaron algunas caricias para demostrar el cariño que sienten uno por el otro. Entretanto, el muchacho estaba contento con la reacción de su adorable mascota.

Además, decidió grabarlo con su celular y permaneció a una cierta distancia para no interrumpirlo. Este emotivo hecho se divulgó en una página sobre animales en Facebook. Ahí, alcanzaron más de 52.610 reproducciones que lo convirtieron en tendencia en cuestión de horas.