Redes Sociales

Perro espera todos los días al camión de helados para comer un barquillo

El repartidor de helados tiene listo un cono para el can y este no tarda en devorárselo. Su dueña grabó un corto video que conmovió a miles en TikTok.

Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

A través de TikTok se ha vuelto viral un tierno video que revela el gusto de un perrito por los postres. El can espera a que el camión de helados pase por su casa y recibe un cono de regalo.

En Nueva Jersey, Estados Unidos, la dueña de este golden retriever capturó el preciso instante en el que su perrito recibe un barquillo de helado. El hombre que maneja el vehículo se detuvo en una ocasión para acariciar al can y, desde entonces, lo visita constantemente.

La última vez que detuvo el camión en la vivienda del perrito, la cuidadora del animal decidió grabar la conducta del animal. En las imágenes se puede ver al can devorando en segundos un cono completo de helado.

Lazy loaded component

El repartidor se muestra contento de obsequiarle un postre a este perrito. El corto clip pudo alcanzar miles de reproducciones, así como cientos de emotivos comentarios hacia el noble gesto del trabajador.

Gracias a la página de difusión ViralHog, el video de este canino comiendo un helado se convirtió en uno de los más vistos en esta y otras plataformas. “Qué lindo que existan personas que siempre tienen una sonrisa para un animal”, dijo una usuaria de TikTok.