¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

Elefante destruye la pared de una casa para comer el arroz que dejaron en la cocina

Este singular acontecimiento tuvo lugar en Tailandia. Usuarios de YouTube compartieron el video en distintas redes sociales.

Según señalan, no es la primera vez que este animal entra a la aldea de Tailandia e irrumpe un domicilio. Foto: captura de YouTube
Según señalan, no es la primera vez que este animal entra a la aldea de Tailandia e irrumpe un domicilio. Foto: captura de YouTube

Los animales nos siguen sorprendiendo con singulares comportamientos, tal es el caso de un elefante que derribó una pared con el propósito de comer arroz de una cocina. El incidente no es algo nuevo en Tailandia y al parecer es un comportamiento recurrente de este elefante.

Fue a través de YouTube en donde este caso se hizo visible y se volvió viral. ¿Cómo fue que derribó la pared el elefante? ¿Es común que los animales irrumpan aldeas en Tailandia?, fueron algunas de las preguntas que se hicieron usuarios de redes sociales.

De acuerdo a lo informado, Ratchadawan Puengprasopporn expresó que su familia estaba dormida cuando escuchó varios ruidos de la cocina. El hombre salió a ver qué pasaba y se dio cuenta de que un elefante se había metido en la cocina para comer una bolsa con arroz.

Según señalan, no es la primera vez que este animal entra a la aldea de Tailandia e irrumpe un domicilio. Un día después del incidente, las autoridades pidieron que quitaran los alimentos salados del lugar.

En el video viral se ve al elefante entre la pared. El mamífero usa su trompa para jalar la comida, tirando a su vez varios utensilios de cocina.

Usuarios de YouTube quedaron sorprendidos con el singular hecho y otros hicieron bromas al respecto.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.