Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista

Compran una ‘torta de churros’ que cuesta S/ 230 y así luce el costoso postre

A través de YouTube, un grupo de jóvenes compartió su experiencia al comprar una torta de churros que ha generado todo tipo de comentarios por su elevado precio.

El precio de este postre causó polémica en las redes sociales. Foto: captura de YouTube / Ariana Bolo Arce
El precio de este postre causó polémica en las redes sociales. Foto: captura de YouTube / Ariana Bolo Arce
Tendencias LR

Usuarios de YouTube han quedado impresionados con la publicación que unos youtubers han hecho en la plataforma. Ellos mostraron cómo luce una novedosa torta de churros que tiene —para muchos— un excesivo precio a comparación de un pastel tradicional.

El grupo de muchachos, liderado por Ariana Bolo Arce, se animó a comprar esta torta que ofrece el restaurante Manolo, para contar a sus seguidores cuáles son sus opiniones después de probarla.

Para comenzar, ellos comentaron que la presentación en la que llega este arreglo, deja mucho que desear, pues habían pedido una tarjeta especial de cumpleaños; sin embargo, solo les enviaron un mensaje escrito en un papel.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en el video, esta famosa torta es como un ‘arreglo’ de churros. Cerca de 55 de estos bocaditos forman el inusual pastel que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

“No creo que esto reemplace a una torta tradicional de cumpleaños, pero si es para alguna ocasión especial, sí la compraría”, fue la conclusión a la que llegaron respecto a este postre. Por otro lado, confirmaron que cada churro que degustaron tenía un sabor bastante agradable y la cantidad necesaria de manjar, por lo que sí era un buen producto.