Precio del dólar HOY, martes 7 de mayo
Tendencias

Perrita ‘besa’ a sus cachorros al ver que son rescatados y llevados a un lugar seguro

En YouTube se mostró el conmovedor gesto que tuvo una perrita con sus crías para darles tranquilidad luego de recibir la ayuda de unos rescatistas.

Unos rescatistas encontraron a una perrita junto con sus crías atrapados en una tormenta y les ofrecieron su ayuda para salvarlos. Foto: Hope For Paws/ Facebook
Unos rescatistas encontraron a una perrita junto con sus crías atrapados en una tormenta y les ofrecieron su ayuda para salvarlos. Foto: Hope For Paws/ Facebook

Un final feliz. A través de YouTube, se compartió un video viral de una conmovedora historia que tocó el corazón de los usuarios. Una perrita bautizada con el nombre de Rainbow dio a luz a sus ocho cachorros luego de ser abandonada en un desolado lugar, ubicado en el estado de California, en Estados Unidos. Lamentablemente, una fuerte tormenta la puso en peligro y trató de protegerse para mantenerse con vida.

Unos vecinos se contactaron con los miembros del grupo de rescate llamado Hope For Paws, quienes no dudaron en manejar durante tres horas para poder ayudar a los canes. Como se ve en las imágenes, al principio, tuvieron inconvenientes porque había muchos arbustos y la oscuridad de la noche les impedía ver con claridad.

La perrita se había escondido entre unas ramas viejas mientras acurrucaba a sus bebés. Después de varios minutos, los rescatistas pudieron encontrarlos e hicieron todo lo posible por salvarlos. Uno de ellos trató de ganarse su confianza con el propósito de acercarse a su lado y sacar a los cachorros sin que ocurriera algún incidente.

Fue entonces cuando Rainbow dejó que su ‘salvador’, identificado como Eldad Hagar, agarrara a su primer bebé y lo trasladara a un sitio seguro. La reciente madre sorprendió con un tierno gesto al ‘besar’ a cada una de sus crías, como si les estuviera transmitiendo tranquilidad.

Tras una ardua labor, consiguieron retirarlos sanos y salvos. Por otro lado, los canes recibieron el nombre de Thunder, Breezy, Misty, Raindrop, Flash, Bolt, Stormy y Droplet. Todos gozaban de buena salud gracias a los cuidados de su mamá.

La perrita y sus crías fueron llevados a un hogar de acogida antes de ser puestos en adopción. Actualmente, los animales viven felices con sus nuevas familias. Las imágenes de este caso se divulgaron en un canal de la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzaron miles de reacciones que los volvieron tendencia.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.