Senamhi activa alerta naranja por anticiclón: ¿en qué regiones?
Tendencias

Acude a una tienda de plantas y encuentra a conejos bebés viviendo en una maceta

El hombre avisó a los vendedores del lugar y ellos decidieron que la familia de conejos permanezca viviendo en el establecimiento. El hecho fue tendencia en Facebook.

Los conejos se apoderaron de las plantas y ahora este es su nuevo hogar. Foto: The Dodo
Los conejos se apoderaron de las plantas y ahora este es su nuevo hogar. Foto: The Dodo

A través de Facebook, se ha vuelto viral una tierna historia en la que un joven se lleva una enorme sorpresa al acudir a comprar unas plantas para su hogar. Una familia de conejos se había refugiado en una maceta y los dueños del lugar les dieron un nuevo hogar.

Zak, el joven que acudió en busca de unas plantas, contó para el portal The Dodo que, mientras elegía un macetero para su hogar en Chicago, Estados Unidos, encontró dentro de uno de ellos algo extraño.

Cuando se acercó para ver de qué se trataba, se dio con la sorpresa de encontrar una familia completa de conejos. Cinco crías estaban descansando entre la tierra de una planta y el muchacho no supo qué hacer.

La familia de conejos cautivó a miles en las redes sociales. Foto: The Dodo

La familia de conejos cautivó a miles en las redes sociales. Foto: The Dodo

Sin embargo, no habían aparecido de la nada. “¡No toques la canasta de abajo! Conejitos dentro”, decía en el cartel colocado al lado de esta maceta. Resulta que estos conejitos habían invadido el lugar y los dueños de la tienda decidieron que los adoptarían y los dejarían vivir entre sus plantas.

Las fotografías de estos conejitos viviendo en las macetas no tardaron en volverse tendencia en Facebook y otras redes sociales. Miles de usuarios halagaron la acción de los vendedores al acoger a esta familia.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.