VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Boca Juniors venció 2-1 a Atlético Tucumán en partido por la Liga Profesional Argentina

Joven le obsequia a su madre una réplica de su perrito fallecido y escena conmueve

La mujer quedó gratamente sorprendida con el parecido del muñeco a su perrito y no pudo evitar conmoverse al recordarlo. El video se volvió viral en TikTok.

El muñeco era exactamente igual a la mascota y esto dejó sin palabras a su dueña. Foto: captura de TikTok
El muñeco era exactamente igual a la mascota y esto dejó sin palabras a su dueña. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Perder a una mascota representa un difícil proceso para quienes fueron sus dueños. Es por ello que muchas personas buscan la manera de tenerlos presentes en algún recuerdo o en lo material. En TikTok se ha vuelto viral el tierno gesto que tuvo un joven hacia su madre, a quien le obsequió un muñeco que era la réplica de su perrito fallecido.

Tal como se aprecia en el video, el muchacho llegó a casa con una caja de cartón. Su madre no se imaginaba la sorpresa que él le tenía preparado y abrió con entusiasmo su regalo. Se trataba de un muñeco de tamaño mediano que representaba a su perrito que había partido meses atrás.

“¿Quieren hacerme llorar? Es Simba”, dijo la mujer, mientras no podía contener las lágrimas de emoción al recordar a su querido cachorro. Fue sacando el peluche poco a poco e iba reconociendo cada parte que se asemejaba a su mascota.

Lazy loaded component

“Es igualito, hasta su lengüita”, expresó. Su hijo se contagió de la alegría de su madre y todo se convirtió en una sentimental escena que ha tocado el corazón de una gran cantidad de personas alrededor del mundo.

Más de 58.000 cibernautas han dejado un ‘me gusta’ en la publicación de TikTok, así como emotivos comentarios.