¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

Albañil juega broma a su amigo al sacar los bloques que colocaba en construcción

El hombre estaba muy concentrado en su trabajo y no prestaba atención a lo que realizaba su compañero. El divertido clip no tardó en convertirse en viral en TikTok.

El albañil le gastó una broma a uno de sus compañeros de la construcción. Foto: captura de TikTok
El albañil le gastó una broma a uno de sus compañeros de la construcción. Foto: captura de TikTok

En redes sociales solemos encontrar miles de divertidos videos que se convierten en virales a las pocas horas de su publicación, tal como sucedió con un nuevo clip compartido en TikTok.

En la grabación se pudo apreciar a dos hombres trabajando en una construcción. Uno de ellos se encontraba muy concentrado en la labor que realizaba. Sin embargo, su compañero quiso aprovechar el momento para jugarle una broma que fue del agrado de los cibernautas.

El muchacho colocaba bloques con cemento. Sin embargo, cuando se volteaba para tomar otro y poner la mezcla, sucedía algo de lo que ni siquiera de daba cuenta.

En el momento que giraba para tomar las pequeñas planchas de concreto, uno de sus compañeros quitaba la pieza que acababa de poner y, al no darse cuenta, volvía a colocar justo en el lugar donde se encontraba el otro.

El bromista simulaba estar trabajando para poder llevar a cabo su travesura, la cual realizó hasta en dos ocasiones. Justo cuando el otro trabajador iba a situar el tercer bloque, la grabación finalizó y dejó la duda de si se daría cuenta o no.

“Algunos dicen que sigue construyendo el muro hasta el día de hoy”, fue el título que le colocó a la grabación el usuario. Cibernautas en redes sociales se compadecieron del pobre albañil, aunque no pudieron evitar reír con la pesada broma.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.