Ardilla se acerca a jóvenes que hacían picnic y les pide comida de forma ‘educada’

Tendencias LR

Unos jóvenes se sorprendieron con el curioso comportamiento de una ardilla que se puso frente a ellos para pedirles un poco de comida y agua. Foto: captura de YouTube
Unos jóvenes se sorprendieron con el curioso comportamiento de una ardilla que se puso frente a ellos para pedirles un poco de comida y agua. Foto: captura de YouTube

Un video publicado en YouTube mostró la tierna petición que hizo una ardilla para conseguir un poco de alimento cuando vio a unos jóvenes en el parque.

Publicidad

Un inesperado visitante. Una ardilla se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, el cual cautivó a los usuarios. Todo comenzó cuando unos jóvenes grabaron el preciso momento en que este se les acercó, debido a que quería hacerles una tierna petición.

Aquel día, un grupo de amigos se reunió en un parque para hacer un picnic durante la mañana. Fue entonces que acomodaron varios envases y platos llenos de diferentes aperitivos. De pronto, un detalle les llamó su atención.

Se trataba de un roedor que se puso frente a ellos luego de que notó su presencia cuando olfateó los alimentos. Sin embargo, se sorprendieron con su curioso comportamiento, puesto que mantuvo su distancia en todo momento para evitar interrumpirlos en su diversión.

Lazy loaded component

Los muchachos sabían que el inquieto animal quería un poco de comida, pero no imaginaron que este lo pediría de una forma ‘educada’. Después de unos minutos, aceptaron su solicitud y le entregaron unos trozos de pan que habían guardado.

Las imágenes de este peculiar hecho se divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Por otro lado, alcanzaron más de 367.370 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.