EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias
EN VIVO - Tercera Vacunatón: todo sobre la inmunización a mayores de 40 años

Gatito intenta comer de la mesa, pero se resbala y cae con la comida

Tendencias LR

El minino conmovió a miles de cibernautas con una accidentada travesura. Foto: captura de TikTok
El minino conmovió a miles de cibernautas con una accidentada travesura. Foto: captura de TikTok

El dueño pensó que el minino solo observaría, pero se sorprendió con la travesura que ocasionó. Las imágenes se viralizaron en TikTok.

Publicidad

En TikTok, se viralizó un video protagonizado por un gato. El animal sorprendió a miles de cibernautas con un accidentado incidente suscitado en Florida, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip, compartido a través de Pets4allofficial, cuenta de usuario con momentos de los animales, se puede apreciar cómo el dueño utilizó su celular para grabar el altercado desarrollado por su mascota.

La grabación captó el instante preciso en el que el gato observa atentamente una tapa con parte de la comida del hombre y tras intentar alcanzar el objeto, se resbala y cae al piso. Lo más llamativo del video fue la expresión de susto del minino que, tras golpearse, se olvidó del envase con comida y se fue corriendo del lugar.

“Qué travieso ese gatito”, “Todo lo que hace por comer y al final se cae, pobrecito”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En la cuenta de TikTok, este video obtuvo más de 11.000 ‘me gusta’ y cerca de 74.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha entretenido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component