Joven ayuda a hombre sin hogar y lo saca de las calles

Las conmovedoras imágenes suman más de siete millones de likes en la plataforma de videos cortos.

“Ya no dormirás en la calle, ya no más”, se lee en la descripción del metraje. Foto: captura de TikTok
“Ya no dormirás en la calle, ya no más”, se lee en la descripción del metraje. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, desde los más divertidos hasta los más conmovedores; tal es el caso de un clip que se ha hecho viral durante las últimas horas, en el que se ve cómo un joven se topó con un hombre sin hogar y le regaló un día con muchas comodidades.

En las imágenes se ve al hombre sin hogar feliz por comer en un restaurante y poder acostarse en una cama a ver la televisión.

El conmovedor video fue compartido por el usuario de TikTok @manuelconecta, un influencer venezolano que suele subir a la plataformas clips similares a este.

Lazy loaded component

“Ya no dormirás en la calle, ya no más”, se lee en la descripción de las imágenes, en las que se puede ver cómo el hombre tuvo un día completamente diferente, pues le cortaron el cabello, lo rasuraron, le hicieron manicure, le compraron ropa nueva, lo llevaron a cenar y durmió en una cama enorme en la que pudo ver televisión.

En una segunda y tercera parte, se puede ver que el apoyo del influencer hacia el hombre no fue solo de un día, ya que lo ayudó a salir de las calles de forma definitiva, y ahora el anciano tiene un lugar para vivir y luce un mejor semblante. Usuarios de TikTok felicitaron el actuar del joven.