¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

Perro ‘finge’ llorar para que su dueña le invite un poco de tomate

El perro comenzó a llorar tras ver a la mujer comiendo y su conducta conmovió a más de uno en TikTok.

El canino cautivó a miles de cibernautas con inusual actitud para conseguir que su dueña le comparta de su comida. Foto: captura de TikTok
El canino cautivó a miles de cibernautas con inusual actitud para conseguir que su dueña le comparta de su comida. Foto: captura de TikTok

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un perro y su dueña. El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas con una inesperada actitud suscitada en Chile.

En el clip, compartido a través de Joceja, cuenta de usuario de la dueña, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para grabar la peculiar actuación del canino.

El animal sorprendió por su adorable forma de reaccionar mientras la persona comía un plato de ensalada. La grabación captó cómo la mujer, tras percatarse de la mirada del perro, que tenía los ojos vidriosos, no pudo evitar compartir un poco de sus tomates con él para tranquilizarlo.

Lo más llamativo del video fue cómo el can se alegró tras recibir una rodaja de tomate, mientras babeaba al recibirlo. Además, su dueña celebró que el canino haya sabido comportarse y no cometió ninguna travesura para comer de su ensalada incluso cuando estuvo ausente, como sí ocurrió en el caso viral de un perro que ‘robó’ una bolsa de carne y fue descubierto por su dueño.

“Llora con un solo ojo para ver con el otro si funcionó el chantaje”, “Qué lindo perrito, sabe manipular a su dueña” fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En su cuenta de TikTok, las imágenes obtuvieron más de 1 700 000 ‘me gusta’ y cerca de 7 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.