AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - ¡CR7 en la banca! Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

Gatito callejero se refugia en secreto dentro de librería para descansar

Mediante TikTok, una joven mostró a un gatito que encontró en el interior de una librería luego que este ingresó a escondidas para tomar una siesta.

Una joven visitó una tienda para comprar unos libros; sin embargo, no imaginó que iba encontrar a un indefenso animal escondido entre los estantes. Foto: captura de TikTok
Una joven visitó una tienda para comprar unos libros; sin embargo, no imaginó que iba encontrar a un indefenso animal escondido entre los estantes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una gran sorpresa. Una joven acudió a una librería, con la intención de comprar algunas obras. Por esta razón, recorrió varios ambientes; sin embargo, no imaginó que iba a encontrar a un gatito callejero, que estaba echado encima de un estante, tras ingresar a escondidas para poder descansar. Este curioso hecho se compartió en TikTok, donde dejó cautivados a miles de usuarios.

Al parecer, el travieso felino aprovechó un descuido de la propietaria del lugar para refugiarse en secreto. Fue entonces que se acomodó en un diminuto espacio y después de unos minutos, se quedó profundamente dormido.

En ese instante, la chica notó la presencia del minino y prefirió no avisarle a nadie por temor a que lo saquen del establecimiento. Luego, se animó a estirar su brazo con cuidado para poder acariciarlo. De inmediato, se ganó su confianza y se volvieron ‘grandes amigos’.

Lazy loaded component

Incluso el gatito aprovechó en subir a los hombros de la muchacha, con la intención de continuar con su siesta. Además, se mostró amigable y tranquilo en todo momento tras recibir los amorosos mimos. Por otro lado, ella descubrió que llevaba el nombre de Zeus. También que era costumbre de que se metiera sin permiso a la librería.

Las imágenes de esta singular escena se divulgaron en una cuenta dedicada a los animales en TikTok. En cuestión de horas, alcanzaron más de 143.000 reproducciones, que lo volvieron tendencia.