Senamhi activa alerta naranja por anticiclón: ¿en qué regiones?
Tendencias

Joven tarda dos días en quitarle las trenzas rastas a su novio

Luego de cinco años, el hombre decidió soltarse el cabello entretejido sin necesidad de cortárselo y el resultado llamó la atención de miles de usuarios en TikTok.

La joven tardó dos días completos para lograr que el cabello de su novio vuelva a su forma original. Foto: captura de TikTok
La joven tardó dos días completos para lograr que el cabello de su novio vuelva a su forma original. Foto: captura de TikTok

Las rastas, también conocidos como dreadlocks son un tipo de peinado relacionado con los rastafaris. En los últimos años se pusieron de moda, más allá de su significado ancestral. Es por ello, que un joven trenzó todo su cabello y tras cinco años de uso quiso cambiar nuevamente de look, tal como mostró un video publicado en TikTok.

A través del canal Caters Clip, se vio el proceso que siguió una mujer para devolverle a su novio sus rizos sin necesidad de cortarse el cabello. Se trata de Abigale Sparks, una profesora de infantil de 20 años, residente de Centennial, Colorado (Estados Unidos).

Como mostró la muchacha, se encargó de quitarle las rastas a su pareja Willie, quien afirmó que se sentía preparado para un cambio total. Con la intención de regresar a su melena natural, Abigale pasó dos días enteros seccionando el pelo, peinándolo y sometiéndolo a un tratamiento mechón a mechón, pero el resultado valió la pena.

Gracias a cremas acondicionadoras y otros productos especiales para desenredar el pelo, Sparks se sumió en la tarea de deshilvanar todas las trenzas que su pareja había tenido por el último lustro.

El resultado sorprendió a miles de usuarios en TikTok. debido a que si bien perdió grandes copos de cabello, pudo volver a su apariencia inicial sin necesidad de raparlo.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.