EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

Perro y gato juegan con una cuerda y provocan caída de otro can

El dueño pensó que la dupla solo jugaría con la cuerda, pero se sorprendió con la travesura que afectó a otro can. Las imágenes se viralizaron en TikTok.

Ambos animales ocasionaron que un perro que se encontraba descansando sea parte de su juego. Foto: captura de TikTok
Ambos animales ocasionaron que un perro que se encontraba descansando sea parte de su juego. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok, se viralizó un video protagonizado por dos perros y un gato. Los animales impresionaron a miles de cibernautas con un inesperado incidente suscitado en México. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido a través de la cuenta Tamalitoverde, se puede apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la inusual dinámica de juego entre sus mascotas.

La grabación captó el instante preciso en el que el can y el gato corren repentinamente mientras sujetan los extremos de una cuerda, pero, por la emoción, provocan que otro perro que se encontraba descansando sea arrastrado por la soga y caiga de espaldas. Lo más llamativo del video fue la expresión de la víctima que no entendía cómo llegó a ser involucrado en la travesura de los otros animales.

“Pobre perrito, solo se estaba bronceando”, “Qué divertido, ni planeado hubiera salido mejor”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En la cuenta de TikTok, este video obtuvo más de 509.000 ‘me gusta’ y cerca de 4 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha entretenido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component