Audio revela que Benavides tiene 'topo' en Eficcop
Tendencias

Cree encontrar a su gato en la calle, lo recoge y descubre que no era suyo

Mediante TikTok, se reveló la inesperada situación de un joven que confundió a su gato con uno idéntico y lo llevó a su casa.

El minino que recogió de la calle resultó ser idéntico a su mascota. Foto: captura de TikTok
El minino que recogió de la calle resultó ser idéntico a su mascota. Foto: captura de TikTok

En TikTok se viralizó un video protagonizado por dos gatos amarillos. Los animales sorprendieron a miles de cibernautas con una insólita confusión en Perú. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en múltiples plataformas.

En el clip, compartido a través de Dominikl82, cuenta de usuario del dueño del hogar, se pudo apreciar cómo el hombre usó su celular para grabar el inesperado momento en el que un felino desconocido interpretó una cómica escena.

El joven se asombró al creer que el gato, que encontró en la calle, se trataba de su mascota. El clip captó el instante preciso en el que la persona introduce al minino a su hogar, pero tras unos segundos, se percata que su gato ya se encontraba en su domicilio descansando plácidamente en su cama.

Lo más llamativo del video fue cómo ambos felinos se miraban desconcertados sin saber qué era lo que pasaba mientras el dueño se encontraba confundido por no saber de dónde provenía el otro animal y del gran parecido entre ambos.

“Se imaginan que siempre ha tenido dos gatos y esta es la primera vez que coinciden” y “¿Me estás diciendo que existe un michiverso?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En la cuenta de TikTok, este video obtuvo más de 340.000 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha sorprendido a los cibernautas en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.