LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Joven adopta una nueva perrita y su can se encarga de darle un paseo

En TikTok, la dueña de ambas mascotas compartió el singular comportamiento de su perro cuando salieron al parque con la nueva integrante de la familia.

La 'alegría' del can por pasear a su 'hermanita' conmovió a miles en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
La 'alegría' del can por pasear a su 'hermanita' conmovió a miles en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un tierno video compartido en TikTok se ha vuelto viral en las últimas semanas. Se trata de la curiosa conducta que tuvo un can al conocer a la nueva mascota de su dueña. Ella lo captó cuando llevaba de paseo a la perrita que acababa de adoptar.

En Canadá, este perrito llamado Rusty ha recibido con gran entusiasmo a la nueva cachorra que vivirá con él. La dueña de la mascota contó en redes sociales que, cuando llegó a casa con Penny, la canina, su antigua mascota no tuvo problemas en recibirla.

“A Rusty le encanta sostener su propia correa y no la suelta. Yo solté la correa de Penny cuando la sacamos a dar una vuelta y él comenzó a dirigirla para que su ‘hermana’ no se escapara”, sostuvo la cuidadora de los pequeños perros.

Lazy loaded component

En las imágenes, que ya han conseguido miles de reproducciones, se puede apreciar cómo Rusty guía a su nueva ‘compañera’ en el camino mientras su propietaria solo los observa y los graba desde el celular.

Usuarios de TikTok dejaron tiernos comentarios en la publicación, además de compartirla en varias páginas hasta que se volvió viral.