Perros quedan estupefactos ante la inusual forma de jugar de su ‘hermano’

Tendencias LR

El animal sorprendió en las redes. Foto: captura de TikTok
El animal sorprendió en las redes. Foto: captura de TikTok

El entretenido momento protagonizado por el can ha cautivado a miles de usuarios en TikTok. Las divertidas imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Publicidad

En TikTok se viralizó un video protagonizado por una jauría. Los animales sorprendieron a miles de cibernautas con una hilarante escena en California, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el insólito momento difundido en múltiples plataformas.

En el clip, compartido a través de R3ci3, la cuenta de la cuidadora de animales que captó el momento, se puede apreciar a Chips, un perro del albergue que protagonizó una pintoresca escena a la vista del resto de caninos.

El perro sorprende por la inusual forma de jugar aislado del resto de canes, que lo observan con detenimiento y sin iniciativa para unírsele. En la secuencia se puede observar cómo Chips se entretiene en una pequeña piscina, designada para el recreo y aseo de los perros, mientras golpea un balón que introdujo al pequeño espacio. La grabación captó el instante preciso en el que la mujer es testigo de la divertida escena.

“Él solo quería divertirse, no lo juzguen” y “Todos los perritos mirándolo sin entender qué hace, pero él se la pasa muy bien”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En su cuenta de TikTok, este video obtuvo más de 36.000 ‘me gusta’ y cerca de 350.0000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha impresionado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component