EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social

Perro juega con el cabello de su dueña y tierna acción se viraliza en redes

El entretenido momento protagonizado por el can ha cautivado a miles de usuarios en TikTok. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

El animal conmovió en las redes. Foto: captura de TikTok
El animal conmovió en las redes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un perro de 11 meses. El cachorro sorprendió a miles de cibernautas con una enternecedora escena. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en múltiples plataformas.

En el clip, compartido a través de la cuenta The Pet Collective, se puede apreciar cómo su dueña usó su celular para grabar el momento en el que su perro intenta arreglar el nudo que se formó en el cabello de la mujer.

El animal sorprende por la determinación en su peculiar técnica para apoyarla a solucionar su problema. La grabación captó el instante preciso en el que el can coloca sus patas encima de los hombros de la persona y a punta de mordiscos intenta desenredar su peinado de cola de caballo.

“Más que ayudar, parece que el cabello tiene buen sabor” y “Si yo fuera ella, lloraría de dolor y a su vez de la ternura por el perrito”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En su cuenta de TikTok, este video obtuvo más de 10.000 ‘me gusta’ y cerca de 100.0000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component