EN VIVO - Boca Juniors vs. Santos: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Gato interrumpe a su dueño en el almuerzo para ‘pedirle’ un poco de comida

Tendencias LR

El minino se salió con la suya y logró obtener un bocado de la comida de su dueño. Foto: captura de YouTube
El minino se salió con la suya y logró obtener un bocado de la comida de su dueño. Foto: captura de YouTube

Es viral en Facebook. El felino se sentó al costado de su amo mientras este disfrutaba su comida y con una tierna mirada le ‘pedía’ un poco de su plato.

En Facebook, ha sido compartido un video en el que un gatito se ha robado todas las miradas. El felino fue captado mientras esperaba al lado de su dueño para pedirle un poco de su comida y los usuarios quedaron cautivados con su conducta.

Las imágenes grabadas en Tailandia muestran a un hombre disfrutando de su almuerzo al aire libre, mientras su gatito permanece sentado a su costado. Cuando vio a su dueño saboreando los alimentos, colocó una de sus patas sobre su brazo y no dejó de mirarlo, tal vez con la intención de convencerlo con la mirada.

Pese a que su amo trataba de ignorarlo, el minino continuaba en su afán de llamar su atención y se quedó quieto hasta lograrlo. Varios segundos de ‘lucha’ hicieron que el señor coja un poco de comida y se lo regale al gatito. Inmediatamente, los otros felinos que viven con él se acercaron para compartir el bocado.

Lazy loaded component

Otro familiar que compartía la mesa decidió grabar este episodio y lo compartió en las redes sociales, donde ya es viral. Usuarios de Facebook y YouTube llenaron de divertidos comentarios la publicación.