Mujer reta a su pareja a experimentar dificultades del embarazo

Tendencias LR

Tras colocarse la sandía en el abdomen comenzó a quejarse a los 20 minutos. Foto: captura de YouTube / Viralhog
Tras colocarse la sandía en el abdomen comenzó a quejarse a los 20 minutos. Foto: captura de YouTube / Viralhog

La joven le pegó una sandía en el abdomen y le pidió que realice todas sus actividades para que comprenda la dificultad que supone para el cuerpo llevar un embarazo. El video se hizo viral en YouTube.

Los procesos de embarazo no son nada fáciles para muchas mujeres. Por eso, una joven quiso que su novio experimentara el desgaste físico y emocional que esta etapa trae consigo. En un video que no tardó en convertirse en viral en YouTube se logra ver a la futura mamá colocándole una sandía en el abdomen de su pareja para que pueda acercarse a sentir lo que es vivir con un embarazo de nueve meses.

Jazlyne Oleson es la joven que retó a Daniel, padre de su hijo, a ponerse la enorme fruta en su abdomen para que experimentara las complicaciones que trae llevar un vientre voluminoso durante todo el día.

Lazy loaded component

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y miles aplaudieron la iniciativa de la mujer, pues el embarazo supone un reto. “No tiene idea lo que le espera”, se pudo leer en el video compartido a través del canal Viralhog, mientras Jazlyne rodea a Daniel con una cinta.

Tras poner en acción su plan, Daniel comenzó a realizar las labores cotidianas en el hogar como lavar los trastes, subir escaleras, recoger objetos del suelo, ponerse los zapatos, rasurarse y subir y bajar del auto.

Para sorpresa de Daniel, empezó a quejarse a los 20 minutos sobre lo incómodo que era. Finalmente, la pareja compartió en sus redes sociales que ya tienen a su hijo en brazos y están más felices que nunca.