ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Travieso gato muerde varias veces a perro sin temor a la reacción del can

Tendencias LR

El video viral ha sido compartido en la página BVIRAL. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido compartido en la página BVIRAL. Foto: captura de Facebook

El video viral de Facebook registró el momento en que el felino se acercó sigilosamente al cachorro para cometer su travesura. Miles de usuarios se divirtieron al ver las escenas.

Publicidad

Para miles de usuarios, los animales domésticos son como niños, y este video viral de Facebook lo demuestra, pues tiene como protagonistas a un perro y un travieso gato que hizo de las suyas. Precisamente, cuando el can se distrajo, el felino aprovechó para molestarlo.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 108.000 reproducciones en la página BVIRAL de Facebook, el minino se acercó al sabueso para morder su trasero sin temor a ser atacado por su compañero.

Al ver estas escenas, la dueña grabó este divertido momento y lo compartió en sus redes sociales. Miles de cibernautas quedaron sorprendidos al ver la osadía del felino tras molestar al perro de la casa.

Finalmente, el cachorro enfurecido se levantó del lugar donde reposaba para alejarse del gatito. A través de esta nota te compartimos el video viral de Facebook que ha causado gran sensación en internet.

Lazy loaded component