Joven hace oler flores a su perro, pero can cree que es comida y las devora

Tendencias LR

Usuarios de las redes sociales no pudieron evitar reír con la inocente travesura de este can. Foto: captura de YouTube
Usuarios de las redes sociales no pudieron evitar reír con la inocente travesura de este can. Foto: captura de YouTube

Es viral en Facebook. La mascota pensó que su dueña lo llamaba para darle unas golosinas, y acabó por comerse unas flores que ella había cortado del jardín.

Publicidad

Miles de usuarios en Facebook no han parado de reír con un reciente video viral que muestra la inesperada conducta que tuvo un perro golden retriever. La dueña de este can quiso que huela unas flores que cortó, sin imaginar lo que su mascota haría.

Tal como se aprecia en el video, que ya cuenta con más de 42.000 reproducciones, la joven sostiene dos pequeñas flores en sus manos y llama a su mascota, sin esperar lo que estaba a punto de presenciar.

Cuando coloca la planta cerca de la nariz del can, este cree que le está ofreciendo comida y abre el hocico para devorárselas.

Lazy loaded component

En cuestión de segundos, el simpático perro se ‘comió’ las flores amarillas y se fue corriendo. Su propietaria quedó atónita al ver lo que había ocurrido, pero no tuvo más remedio que aceptar la travesura de su ‘amigo’.

La muchacha estaba grabando con su teléfono para saber cuál sería la reacción de su perro, así que decidió compartirlo tal como quedó, y el clip acabó por convertirse en uno de los más populares de la plataforma. En los comentarios, los cibernautas no dejaron de mostrar lo graciosa que les pareció la conducta del can.