MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Adultos mayores sorprenden en redes por su inusual forma de bailar bachata

El baile de la pareja de ancianos se volvió viral en Facebook y esperan que el video sea visto por el gran Romeo Santos.

Los expertos bailadores dieron cátedra del buen ritmo. Foto: captura de Facebook
Los expertos bailadores dieron cátedra del buen ritmo. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Una pareja de adultos mayores demostró que para el arte no hay límite de edad. Es por ello que un video compartido en Facebook ha dado de qué hablar por su gran facilidad y galanura para bailar música bachata.

Los expertos bailadores dieron cátedra del buen ritmo acompañados con el fondo musical del gran exponente de la música de República Dominicana, Romeo Santos. El video no tardó en hacerse viral en redes sociales dejando asombrado a más de uno.

Lazy loaded component

El clip fue subido por la cuenta Ganas con Ganas con el mensaje “Sigamos. Gracias a nuestros seguidores por todo el amor y apoyo, vamos a hacer que esto llegue a Romeo Santos”.

Ese simple motivo fue lo que hizo que esta toma se hiciera viral. Esta gran pareja de bailarines busca que el intérprete de bachata pueda observar su video, por lo que la comunidad de internautas se tomó como una tarea que debían cumplir. Gracias a ello, aunque aún no se ha pronunciado el artista, ha logrado que medios de comunicación y programas lo compartan para poder cumplir su objetivo.

No se conoce si Santos vio el video, pero la pareja se ha sentido orgullosa y conforme debido que son todo un fenómeno viral en redes sociales y su clip se ha convertido en uno de los más compartidos en distintas partes del mundo.