AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Martin Scorsese arrasó en TikTok gracias a colaboración con su hija

El divertido juego que hizo con Francesca Scorsese fue compartido en TikTok.

Fue la primera vez de Scorsese en esta red social. Foto: captura de YouTube
Fue la primera vez de Scorsese en esta red social. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

El director Martin Scorsese se sumó a TikTok. El ganador del Oscar hizo una aparición estelar en la red social junto a su hija Francesca en un divertido video. La actriz le mostró artículos de belleza femeninos y el cineasta tuvo que adivinar cada uno.

En el clip titulado “Hacer que mi papá adivine artículos femeninos”, la joven de 21 años enseña fotos que muestran productos cosméticos.

Cuando le tocó adivinar el arqueador de pestañas, el cineasta comentó que era “algo para los ojos”. Después, reconoció al instante la hebilla de pelo y se agrandó: “Estás perdiendo el tiempo conmigo”.

Lazy loaded component

Pero su límite al juego fue cuando su hija le mostró pezoneras. Scorsese los confundió con audífonos. También hubo otra equivocación: a una goma de pelo la equiparó con “una especie de almohada extraña”.

Esta aparición en TikTok fue la primera vez de Scorsese en esta red social que usan los adolescentes y jóvenes. El clip junto a Francesca ya tiene casi 100.000 reproducciones.