Perro se cuela en medio de una maratón femenina y queda en primer lugar

Tendencias LR

El perro se escapó de su dueña y decidió correr en la carrera. Foto: captura de TikTok
El perro se escapó de su dueña y decidió correr en la carrera. Foto: captura de TikTok

Las imágenes sacaron más de una carcajada a miles de usuarios en TikTok debido que una joven llevaba la delantera, pero la mascota le ‘quitó el triunfo’.

Una maratón es una prueba de esfuerzo en la que los participantes deben prepararse física y mentalmente durante varios meses. Esto, en el caso de atletas porque si se tratase de perros basta con trotar un rato para llevarle la delantera a cualquiera que pase corriendo a su lado, tal como sucedió con una joven en una competencia de velocidad y cuyo video no tardó en hacerse viral en TikTok.

El protagonista de este divertido clip es un travieso perrito que no dudó en colarse en una carrera en la que una deportista llevaba la delantera por varios metros. No obstante, el canino al ver que varias personas corrían, decidió unirse a ellas y terminó por llegar en primer lugar a la meta.

Lazy loaded component

Al parecer, el canino se había escapado de las manos de su dueña debido que tenía la soga y la pechera en el cuerpo. Lo primero que hizo fue dirigirse hacia el grupo de competidoras y se unió a la carrera, que lideró a los pocos segundos.

El ‘deportista advenedizo’ dejó asombrados a los asistentes y a la propia mujer, a quien le faltaba pocos metros para obtener el primer lugar en la competición.

El clip compartido por el usuario @runninglife ha logrado más de 50.000 visualizaciones y miles de comentarios que admiran la gran energía y velocidad del sabueso para lograr ganar la carrera.

“Por un momento, Firulais le bajó la velocidad, pero igual ganó”, “Son increíbles los animales y por supuesto que ganó”, “Todos se unieron al team perro”, “El perro tiene mejor técnica que yo”, fueron algunos mensajes recogidos de la publicación que se hizo popular en TikTok.