EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Peluquero hace radical cambio de look a indigente para que encuentre empleo

Tendencias LR

El hombre le pidió dinero, pero el peluquero pensó en cambiarle su apariencia para que pueda encontrar empleo. Foto: captura de TikTok
El hombre le pidió dinero, pero el peluquero pensó en cambiarle su apariencia para que pueda encontrar empleo. Foto: captura de TikTok

Las escenas no tardaron en llamar la atención de los usuarios en TikTok por la generosidad del hombre al ayudar a las personas de pocos recursos.

Publicidad

Muchas veces, una buena presentación ayuda a obtener un empleo con más facilidad. Es por ello que un barbero se puso como tarea apoyar a un hombre que vive en la calle con un cambio de look, para que dé una excelente impresión y encuentre trabajo. La historia fue compartida en TikTok.

Según la publicación, el peluquero encontró al indigente en plena calle y le pidió que le regale un dólar. No obstante, el joven pensó en una mejor alternativa y decidió regalarle un cambio de imagen.

Lazy loaded component

“Este hombre sin techo me pidió un dólar, dijo que necesitaba ahorrar para un corte de pelo para poder conseguir un trabajo. Perdió a sus hijos y solo quiere recuperar a su familia. No se podía imaginar que yo era peluquero”, explicó Jay Pro en su cuenta de TikTok.

Es por ello que el estilista vio conveniente apoyarlo con la mejora de su apariencia, con el objetivo de que se reintegre a la sociedad.

En el video se puede ver al hombre con el cabello y barba largos. Sin embargo, con el cambio de imagen aparentó ser un modelo. Como era de esperarse, el video se volvió viral en redes sociales y recopiló múltiples comentarios positivos.